domingo, 21 de agosto de 2011

30 sept, 1 y 2 de oct. CURSO EDUCACIÓN ALTERNATIVA



Más_información: FOLLETO COMPLETO DE LA FORMACIÓN


ENFOQUE

Es un curso que nos facilita herramientas para la práctica diaria, aplicables, tanto hacia nosotr@s mism@s como en el trabajo con l@s niñ@s para conseguir un desarrollo integral en las personas y de esta forma encontrar un equilibrio armónico en nuestras vidas como seres individuales y también como miembros de una sociedad.
Todos los contenidos del curso están basados en las actividades diarias que hacemos con los y las niñas. Nos aproximarán, a los y las adultas, a tener otra visión de la educación. Es un viaje individual y puede llegar a ser profundo donde cada quien tendrá la opción de observarse desde fuera. Principalmente el cambio se hace al interior de cada ser para que después podamos acompañar a las personas de nuestro entorno.


OBJETIVOS

- Conocer características generales de los niños y niñas de este nuevo milenio.

- Promover otro modelo de educación alternativa basado en la educación integral y acercamiento de l@s niñ@s, teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada un@ en todas sus dimensiones.

- Conocer formas de comunicación consciente que nos acercan al corazón de las demás personas en nuestras relaciones diarias.

- Conocer otras formas de resolución de conflictos aplicadas tanto en el ámbito escolar y que nos enseñan a responder como mediadores con l@s niñ@s, como también aplicadas con un@ mism@ en el día a día.

- Desarrollar nuestra parte espiritual para poder acompañar a los niños y niñas en el desarrollo de la misma.

- Conocer otra realidad educativa

DESTINATARIOS DEL CURSO

• Dirigido a formadores, facilitadores, educadores, madres, padres y demás personas relacionadas con la enseñanza, que estén motivadas a seguir formándose desde el corazón y no desde la mente.
• Dirigido a todas aquellas personas que están comprometidas o deseen comprometerse con otro tipo de enseñanza.

PRECIO: 70 €.

RESERVAS DE PLAZA Y DUDAS SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN. Contactar GALATEA. galatea.castro@gmail.com
MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CONTENIDOS DEL CURSO. Contactar Aurora: aurora.ardit@yahoo.es


“Aquellas personas que estén dispuestas a pequeñas reformas, estarán al lado de quiénes apuesten por cambios trascendentales.”
“Si no somos el cambio que queremos en el mundo.
Jamás se producirá cambio alguno.”


Mahatma Gandhi


No hay comentarios:

Publicar un comentario